abogado rotal

La separación de las personas, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener al mejor equipo de juristas y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí poseen mascotas. Le asesoramos sobre todas las dudas que pueda tener, buscaremos soluciones de mutuo acuerdo antes de iniciar un pleito con su marido y sortear el procedimiento judicial



Se deberá presentar una escritura pública facultado a su abogado para que le represente durante el pleito.



Realizaremos con usted toda la gestión imprescindibles para la demanda de descasamiento, especificando los datos necesarios cuando y donde la debe de entregar.

Este recurso es el más costoso y más tardío ya que la petición la realiza de manera unilateral uno de los maridos y el otro cónyuge profesionales debe recibirla.

Otra posible vía es la del divorcio contencioso, en la demanda de separación por parte de uno de los esposos mientras que se introduce las medidas que se han de tomar, si cabe pensión alimenticia y /o indemnizaciones.

La demanda a través del contencioso es la más larga y cara. Por un lado, la debe interponer solo uno de los cónyuges, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y finalmente el caso se llevará ante un juez.

El Juez, en el momento que deba estudiar cualquier decisión sobre el cuidado de los sucesores, vigilará por el cumplido de sus derechos al ser escuchados.

Son causas de divorcio:
Sí uno de el matrimonio fuese castigado a pena privativa de libertad por más de 6 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *